¿Qué vamos a analizar?

Tu web bajo el microscopio

Contenido

Es la base para que tu página web sea útil para tus clientes y reporte negocio para tu empresa. Repasaremos textos, imágenes y estructura de navegación, y te daremos consejos sobre cómo mejorarlos.

Tu web bajo el microscopio

Conversión

Todo el mundo tiene ya una web, pero no debe ser sólo una ‘tarjeta de presentación’. Lo importante es generar tráfico cualificado y leads de calidad para tus equipos de marketing y ventas.

Tu web bajo el microscopio

Diseño y usabilidad

Los usuarios deben navegar por tu web con facilidad y encontrar exactamente lo que buscan. Evaluamos la interfaz y el diseño de tu sitio para ver si la sensación general y la funcionalidad son intuitivas.

Tu web bajo el microscopio

SEO

Para competir en las búsquedas de tus clientes en Google hay que afinar. Sometemos a tu web a un chequeo de etiquetas title, metadescripciones, titulares y todo lo necesario para mejorar tu SEO.

¿Le hacemos un chequeo gratis a tu web?

Completa este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá manos a la obra para fijar una cita de 20 minutos en la que exponerte nuestras conclusiones.

Oferta exclusiva para empresas SA y SL con actividad en España

Fecha límite para recepción de solicitudes: 14 de septiembre de 2018

CONDICIONES: El servicio de consultoría gratuito se realizará por videoconferencia (20 minutos). Oferta exclusiva para empresas con actividad en España constituidas como SA o SL.